Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Jaume Reixach, nuevo presidente de FETOR

La Junta directiva de la Federación acordó abrir este proceso electoral tras el inesperado fallecimiento del hasta ahora presidente, Santiago Maza. Jaume Reixach i Beltrán es el nuevo presidente de la Federación Española de Técnicos Ortopédicos (FETOR).

La Junta directiva de la Federación acordó abrir este proceso electoral tras el inesperado fallecimiento del hasta ahora presidente, Santiago Maza.

Jaume Reixach i Beltrán es el nuevo presidente de la Federación Española de Técnicos Ortopédicos (FETOR). La candidatura encabezada por Jaume Reixach ha sido la única presentada, con lo que no ha sido necesario acudir a las urnas para la elección del nuevo presidente, cuyo mandato se establece por un periodo de cuatro años.
Jaume Reixach, licenciado en farmacia por la Universidad de Barcelona en 1989, cursó también los estudios de técnico ortopédico en este mismo centro universitario unos años después, en 1994. Tras desempeñar su actividad profesional en una serie de ortopedias, en 2003 abre la Farmacia-Ortopèdia Reixach- Soler, que en la actualidad dirige junto con su socia, Teresa Soler.
Buen conocedor del sector de la ortopedia, Reixach se integró en FETOR en 2006, como miembro de la primera Junta formada por Santiago Maza cuando tomó posesión de la presidencia de la entidad. Desde entonces, ha trabajado en beneficio de la Federación y del sector, destacando su labor como miembro de relaciones institucionales de FETOR.
Reixach comenta sobre su nuevo cargo al frente de la Federación que “mi propósito es continuar con la excelente línea de trabajo iniciada por Santi Maza, añadiéndole la ilusión por iniciar nuevos proyectos siempre que sea factible. Para ello, cuento con un equipo de trabajo responsable y profesional, que a buen seguro se esforzará por mantener el listón tan alto como lo dejó Santi”.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario