Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Con redes empresariales

FEDOP, nuevo miembro de la CEOE

Nuevo miembro de la Junta Directiva de CEOE

La CEOE configura una red de 240 organizaciones sectoriales y territoriales de empresas y autónomos, actuando como interlocutor económico y social ante el Estado y otras instituciones y ofreciendo servicios de apoyo a sus miembros. La Junta Directiva de FEDOP valoró que nuestra misión común ameritaba la participación en la confederación y sus comisiones de trabajo.

La Federación se encuentra representada en uno de los mayores órganos de la patronal de las empresas de nuestro país, cuenta con derecho a voto sobre decisiones y peticiones de gran calado a Administraciones, sindicatos u otras organizaciones.

Además, la FEDOP participa en la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de CEOE, presidida por Cristina Contel, Presidenta de ASPE (Alianza de la Sanidad Privada Española), bajo la Vicepresidencia de Ignacio Vivas Soler, Presidente Ejecutivo del Consejo en Grupo Ballesol.

Los representantes de FEDOP participan en la Comisión de Sanidad de CEOE para trasladar las posiciones empresariales en el tema de la renovación del catálogo público y la regulación de la prestación ortoprotésica, entre otros temas, recibiendo el respaldo de CEOE para continuar tratando de abrir caminos de diálogo con la Administración.

redes empresariales

En su Plan de Acción, el trabajo de apoyo de la Comisión a las Mesas de Diálogo Social en los que participa CEOE en estos ámbitos, la elaboración de documentos de posición empresarial y el estrecho contacto que se quiere tener con los máximos responsables de la Administración y del Gobierno, todo ello, en defensa de los intereses empresariales.

CEPYME: Objetivo y actividades

La FEDOP se ha adherido a CEPYME, la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa. Es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo. CEPYME está reconocida como organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Entre sus funciones se encuentran la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las organizaciones, empresas y empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo, en el marco de las funciones y competencias señaladas en el artículo séptimo de la Constitución Española.

Un representante de la FEDOP formará parte de la Junta Directiva de la Confederación y cuatro vocales de la Federación tendrán presencia en la Asamblea General de la misma. La Federación celebra esta nueva adhesión teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus ortopedias asociadas pertenecen a este colectivo de mediana y pequeña empresa. Con esta nueva iniciativa, FEDOP busca sumar alianzas y reformar aún más la defensa de los intereses de sus socios y del sector de la ortopedia en general.

ISPO España

Con el fin de promover una atención ortésica y protésica de alta calidad para todas las personas con discapacidades neuromusculares y esqueléticas se ha creado la Sociedad Nacional de Órtesis y Prótesis, denominada ISPO ESPAÑA.

ISPO España tiene como objetivo, entre otros, configurarse como un órgano consultor en órtesis, prótesis e ingeniaría en rehabilitación y ser un centro de intercambio científico entre sus miembros e investigadores.

Todos los asociados recibirán la revista que ISPO Internacional edita cada dos meses y la participación en interesantes jornadas científicas, entre otros servicios.

Si quiere obtener más información contacte con ISPO ESPAÑA.

Contact to Listing Owner

Captcha Code