Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Asesoría jurídica

FEDOP pone a disposición de sus asociados su servicio de asesoría jurídica

FEDOP pone a disposición de sus asociados su servicio de asesoría jurídica.

La web de la Federación recoge toda la información necesaria en materia de leyes, reglamentos y normativas vigentes relacionadas con el sector y, además, asesora y ayuda en la resolución de aquellas dudas o conflictos legales que puedan afectar a las ortopedias, fabricantes o distribuidores miembros.

asesoria

A través del área de socios, podrás acceder a toda la información sobre los requisitos exigidos para abrir una ortopedia según las diferentes CCAA, los registros de establecimientos, o los catálogos de prestaciones ortoprotésicas y sus distintas singularidades, entre otras consultas. Puedes encontrar esta informacion en el Área de Socios.

Además de resolver las principales dudas y consultas sobre el sector, nuestro departamento legal ofrece asistencia y ayuda personalizada para los asociados, poniendo a su disposición distintos canales de contacto, tanto telefónicos como digitales.

Nuestros asesores legales están especializados en el sector de la ortopedia y te proporcionarán la mejor asistencia ante cualquier duda o proceso legal que vayas a realizar.

Contact to Listing Owner

Captcha Code