Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Organización

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas

La Federación Española de Ortesistas Protesistas agrupa a las asociaciones profesionales y empresariales de ortopedia más importantes de nuestro país.

Como primera federación de ámbito estatal, FEDOP integra a más de medio millar de Técnicos Ortoprotésicos, así como a empresas fabricantes y distribuidoras, representando a todos los profesionales relacionados con la Ortopedia en foros nacionales e internacionales.

16 Asociaciones miembro

54 Fabricantes y distribuidores

493 Establecimientos

4.000.000 Usuarios

Nuestra larga experiencia, que se remonta a los años sesenta, nos ha llevado a ser la organización más representativa del sector, con un fuerte dinamismo que nos otorga un papel relevante en el proceso de cambio y modernización en el que se encuentra la ortopedia.

Igualmente FEDOP es miembro de ISPO España.

Ahora más que nunca es momento de trabajar unidos y seguir avanzando en la defensa de los intereses de los profesionales.

Misión y valores
Avanzando en la defensa de los intereses de los profesionales

Unir y coordinar

Unir y coordinar a las asociaciones que forman FEDOP, representando nacional e internacionalmente a los profesionales y empresas que las integran, protegiendo sus legítimos intereses, fomentando el espíritu de solidaridad entre sus miembros y ofreciendo los servicios necesarios de asistencia al asociado.

Dignificar

Dignificar la imagen del profesional ortoprotesista en el seno de la sociedad a la que servimos, como parte integrante del sistema sanitario, potenciando la investigación y el intercambio de experiencias técnico-científicas.

Mejorar la calidad

Promover la mejora de la calidad en la atención y el servicio al paciente/usuario de productos y servicios ortoprotésicos.

Comité ejecutivo
Representando a los profesionales relacionados con la Ortopedia

Presidente

Pablo Martín Pérez Aragundi

Vicepresidente

Jorge Ruibal Aboy

Tesorero

Fréderic Esteve Naya

Secretaria

Concepción Rico Nestares

Secretaria General Técnica

Olga Sanz Cid

Vocales

Emilio Valiente Blas, Juan Manuel Acosta, Luis Gallego Méndez, Fermín Lorca Micó, Federico Llorens García, Esteban Junquera Rodríguez, José Bernardo Noblejas Granero, Miguel Ángel López Aragüete, Gabriel Hernández Borrás, Santiago Martínez Natal, José Curbelo Gil, Fréderic Esteve Naya y Sonia Ferrandis Tello

Contact to Listing Owner

Captcha Code