Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Fabricantes y distribuidores

AFDO es la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia

Las siglas AFDO corresponden a la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia. Esta asociación privada e independiente agrupa a las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de ortopedia líderes en España.

AFDO es miembro de pleno derecho de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), quien agrupa a los principales colectivos y empresas relacionados con la ortoprotésica en España.

AFDO goza de voz propia dentro de FEDOP, siendo su presidente miembro de la Junta Directiva. A través de la Federación, promovemos que las empresas puedan expresarse y sean tenidas en consideración tanto dentro del sector como en ámbitos superiores, especialmente de cara a la Administración (Central y Autonómica) y foros internacionales (INTERBOR, ISPO).

El último fin de AFDO es defender los intereses de nuestros asociados y fomentar las actuaciones que beneficien a este colectivo con claro carácter empresarial. Para ello, AFDO es el marco que sirve de acercamiento entre profesionales y empresas del sector, siendo también interlocutor válido con la Administración y con las Asociaciones de usuarios.

Datos de Contacto

  • Dirección: c/ Rosario Pino 6, 1º B, 28020 Madrid.
  • Web: www.afdo.es
  • Teléfono: (+34) 915 716 640 / 641
  • Móvil: (+34) 672 486 699
  • FAX: (+34) 915 715 129
  • E-mail: afdo@afdo.es

Contact to Listing Owner

Captcha Code