Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

OTWorld 2020 se celebrará exclusivamente online del 27 al 29 de octubre

14 de octubre de 2020

Este congreso internacional es el punto de encuentro para todos los proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores del sector de la ortopedia, en particular, y de las tecnologías de apoyo, en general. Siempre se ha celebrado en Leipzig (Alemania), pero […]

Este congreso internacional es el punto de encuentro para todos los proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores del sector de la ortopedia, en particular, y de las tecnologías de apoyo, en general.

Siempre se ha celebrado en Leipzig (Alemania), pero este año debido a la pandemia por el coronavirus será únicamente online del 27 al 29 de octubre en alemán e inglés.

Hay más de 250 oradores confirmados de más de 20 países, así como presentaciones de la industria digital con más de 50 empresas líderes en 15 países.

Un congreso mundial virtual que, según los organizadores, será interactivo e interdisciplinario. Este año, se centrará en el suministro de ayudas médicas de alta calidad. Además, se presentarán nuevos proyectos, como una red de suministro de prótesis de brazo de Estados Unidos; se abordará la osteointegración y las tendencias en la investigación de prótesis.  Y se ofrecerán oportunidades para la formación continua y el intercambio de conocimientos.

Además, la Fedop ha conseguido descuentos para los socios de la Federación que quieran asistir virtualmente a este Congreso. Es solo para los 5 primeros, si estás interesado escríbenos a formacion@fedop.org.

Para más información sobre OTWorld.connect visita la web: www.ot-world.com

Contact to Listing Owner

Captcha Code