Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Federación Española de Ortesistas Protesistas firma la póliza colectiva de Vida para sus asociados con la aseguradora sanitaria AMA Vida

FEDOP se suma así a los múltiples colectivos sanitarios que han contratado ya con AMA Vida

Madrid, 6 de junio de 2019. La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) se reunió con A.M.A. el pasado 6 de junio. El motivo del encuentro fue la firma de la póliza colectiva de Vida con FEDOP, un nuevo acuerdo […]

Madrid, 6 de junio de 2019.

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) se reunió con A.M.A. el pasado 6 de junio. El motivo del encuentro fue la firma de la póliza colectiva de Vida con FEDOP, un nuevo acuerdo comercial que se suma a las distintas ventajas de las que disfrutan los asociados de la federación.

El acto ha tenido lugar en la sede de la aseguradora con la firma de la póliza por parte del presidente de FEDOP, Pablo Martín Pérez, y el Presidente de A.M.A., Vida Diego Murillo. En el acto de la firma también estuvieron presentes la secretaria técnica general de FEDOP Olga Sanz y el presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios Luis Campos.

Con la firma de esta póliza se afianzan aún más las relaciones que mantiene la FEDOP con las empresas de A.M.A. Grupo.

Esta nueva póliza asegura un capital por fallecimiento a los miembros del colectivo asegurados, a coste cero para los asociados de FEDOP.

Contact to Listing Owner

Captcha Code