Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP reivindica el control de la dispensación de productos ortoprotésicos en establecimientos autorizados

9 de abril de 2024

La Federación de Ortesistas y Protesistas de España lanza una nueva campaña en redes sociales, bajo los hashtags #soyortopediaautorizada y #soyestablecimientosanitario.   La Federación de Ortesistas y Protesistas de España (FEDOP) ha lanzado una nueva campaña en redes sociales, bajo los hashtags #soyortopediaautorizada y […]

La Federación de Ortesistas y Protesistas de España lanza una nueva campaña en redes sociales, bajo los hashtags #soyortopediaautorizada y #soyestablecimientosanitario.

 

La Federación de Ortesistas y Protesistas de España (FEDOP) ha lanzado una nueva campaña en redes sociales, bajo los hashtags #soyortopediaautorizada y #soyestablecimientosanitario, para reivindicar el valor de la ortopedia y de sus profesionales.

En el marco del Día Mundial de la SaludFEDOP ha difundido distintos mensajes con el fin de trasladar a los ciudadanos la labor que realizan las ortopedias para favorecer la salud y la inclusión social de las personas, en su mayoría dependientes, que necesitan de dispositivos ortoprotésicos para su autonomía y mejorar su calidad de vida, así como mostrar el compromiso y la garantía que ofrecen las ortopedias miembros de la federación.

Todas las ortopedias de la federación cuentan con profesionales autorizados, así como las licencias necesarias para llevar a cabo su actividad, dado que es condición imprescindible para ser miembro de FEDOP.

 

Lee la noticia completa en Infogeriatria.com

Contact to Listing Owner

Captcha Code