Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Pionero en el rediseño de la ortopedia como boutique del deporte y la salud

• La multinacional Thuasne, fabricante de tejidos elásticos de compresión, quiere implantar un nuevo concepto de la Ortopedia para abrir el sector al gran público

La multinacional Thuasne, fabricante de tejidos elásticos de compresión, quiere implantar un nuevo concepto de la Ortopedia para abrir el sector al gran público Los nuevos estilos de vida provocan un aumento constante de la demanda de soluciones deportivas y […]

  • La multinacional Thuasne, fabricante de tejidos elásticos de compresión, quiere implantar un nuevo concepto de la Ortopedia para abrir el sector al gran público
  • Los nuevos estilos de vida provocan un aumento constante de la demanda de soluciones deportivas y actuales.
  • La empresa se ha volcado en el patrocinio de eventos, equipos y atletas de todas las categorías en el marco de una campaña global para cambiar la imagen del sector ante la sociedad.

 

La multinacional Thuasne, líder en la fabricación de tejidos elásticos médicos, presentará en ORTO Medical Care 2018 los próximos 25 y 26 de octubre la ‘boutique’ del deporte, un nuevo concepto de la Ortopedia abierta a un público más amplio que el actual. El estilo de vida de la sociedad actual exige una respuesta innovadora desde un campo de la salud tan influyente en el bienestar de las personas.

Las rodilleras, las muñequeras y todo tipo de sistemas de compresión y vendajes forman ya parte del ‘vestuario’ habitual de millones de personas. Y ahora más que nunca es necesario poner en valor la Ortopedia profesional y más actual.

Esta iniciativa de Thuasne pretende cambiar la imagen del sector de arriba abajo. “Estamos convencidos de que la ortopedia se ha quedado atrás respecto de otros mercados de salud que deben ir en paralelo.  La ortopedia en España ha sido tradicionalmente sanitario-dependiente. El propio sector se ha sentido cliente “de receta” y esa idea es la que se ha transmitido al público. Thuasne España entiende que es hora de renovar ese concepto y de hacerlo llegar a un público que potencialmente es mucho más amplio”, explican Carlos Miguel-Prieto, Senior Marketing Manager, y Ricardo Somosierra, Key Account Manager de la compañía.

“El público debe llegar a ver en una ortopedia una boutique del deporte y la salud”. Ese es el objetivo final de la campaña #ThuasneconlaSaludyelDeporte, que incluye además de una intensa actividad en las redes sociales, el patrocinio del deporte a todos los niveles y categorías. Su aval, por supuesto, son los productos Thuasne, especialmente sus terapias de compresión, con la alta calidad que garantiza una empresa que da empleo a 2.500 personas a nivel mundial y dedica más de 6 millones de euros anuales a I+D+i.

 

Tejidos de última generación

Fútbol, pádel… El deporte centrará la exposición y las actividades del stand de Thuasne en ORTO Medical Care. Sean atletas de primer nivel o amateurs, o personas de la Tercera Edad, los tejidos de última generación desarrollados por esta empresa suponen en muchos casos la diferencia entre pasar un día de sufrimiento o algo totalmente diferente y positivo.

Thuasne, que fabrica este tipo de tejidos desde hace más de 170 años, pone a prueba sus vendajes y sus prendas de compresión médica en el Instituto Francés del Textil (IFTH) y el Instituto Alemán de Investigaciones sobre el textil para garantizar seguridad absoluta a los pacientes.

Otro gran objetivo de los responsables de la compañía es consolidar la ortopedia en el mundo digital, pero pensando ya en un mundo digitalizado 3.0. “El e-commerce, la comunicación en redes, el posicionamiento… son básicos en este mundo que cada vez se reinventa más rápido y a pasos más agigantados. Si queremos llegar al gran público, las nuevas tecnologías no pueden quedar fuera de la estrategia”.

Contact to Listing Owner

Captcha Code