Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

ORTO Medical Care 2018 modifica sus fechas de celebración

Orto Medical Care cambia sus fechas de celebración a los días 25 y 26 de octubre de 2018. La cita del sector más importante del sur de Europa tendrá lugar en el pabellón 4 de Feria de Madrid (IFEMA).

25 y 26 de octubre en el Pabellón 4 de IFEMA

Orto Medical Care cambia sus fechas de celebración a los días 25 y 26 de octubre de 2018. La cita del sector más importante del sur de Europa tendrá lugar en el pabellón 4 de Feria de Madrid (IFEMA). La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), organizadora del evento, se ha visto obligada a esta rectificación por causas completamente ajenas a la misma.  De esta forma, la exhibición y el congreso, que se celebran de forma paralela, se adelantan cerca de un mes de las fechas oficiales fijadas y anunciadas por IFEMA el pasado mes de julio. El lugar de celebración, aunque seguirá siendo el mismo recinto de Feria de Madrid, también sufre modificación. Del ya tradicional pabellón 12 de IFEMA, Orto Medical Care se traslada al pabellón 4, por los motivos anteriormente señalados.

FEDOP desea que este cambio de fechas y de emplazamiento no perjudique de forma alguna a la buena marcha de la organización y preparación de una de las citas más importantes del sector de la ortoprotésica a nivel mundial. Por todo ello, la Federación queda a la entera disposición de todos los interesados para facilitar la información que sea precisa al respecto, así como para agilizar todas las tareas necesarias para la consecución de OMC 2018.

Tal y como estaba previsto, las empresas expositoras que así lo deseen podrán realizar su reserva de espacio en los próximos días, una vez que se abra el plazo para ello a través de la página web de Orto Medical Care: www.ortomedicalcare.com. Un hecho que también será debidamente comunicado. Una vez más, la apuesta por la digitalización de todos los procesos del evento sigue vigente. Se potenciarán más si cabe, las herramientas digitales que se pusieron al servicio de visitantes y expositores en la última edición con la intención de potenciar el proceso de modernización de la cita y de mejorar el servicio haciéndolo más práctico y dinámico.

FEDOP espera superar los excelentes resultados de ORTO Medical Care 2016, una edición a la que acudieron más de 10.000 visitantes y alrededor de 80 empresas expositoras. La Federación seguirá informando en las próximas semanas de los últimos avances en el proceso de organización del evento. Una cita que año tras año supera todas las expectativas comerciales y de público, llegando así a consolidar su liderazgo en el escenario internacional del sector.

Más información en: www.ortomedicalcare.com

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code