Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Te esperamos en ORTO Medical Care 2018

25 y 26 de octubre en el pabellón 4 de IFEMA

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) continúa inmersa en los preparativos de una nueva edición de la Feria y Congreso ORTO Medical Care 2018. La cita del sector más importante del sur de Europa tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el pabellón 12 de IFEMA. Se trata de uno de los espacios más atractivos y visuales de Feria de Madrid, debido a su caraterística planta circular.

Las empresas expositoras podrán reservar su espacio a principios de año

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) continúa inmersa en los preparativos de una nueva edición de la Feria y Congreso ORTO Medical Care 2018.  La cita del sector más importante del sur de Europa tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el pabellón 4 de IFEMA.

Está previsto que, a principios de año, las empresas expositoras que así lo deseen puedan realizar la reserva de su espacio. Las firmas contarán con toda la información que precisen en la página web de la exhibición: www.ortomedicalcare.com. Se trata del mismo portal que la edición pasada, pero con información más precisa y detallada del evento. Las empresas contarán con atención personalizada de los organizadores del mismo para cualquier duda o información adicional que precisen, así como para concretar todos los extremos de la contratación de suelo.

Una vez más, la apuesta por la digitalización de todos los procesos del evento sigue vigente. Se potenciarán más si cabe  las herramientas digitales que se pusieron al servicio de visitantes y expositores en la última edición. La compra-venta de entradas para  aquellas personas que quieran disfrutar tanto de la exposición como de las jornadas congresuales también se hará vía on-line. A través de la página web de ORTO Medical Care podrán conseguir sus entradas. FEDOP, como entidad organizadora, informará convenientemente y a su debido tiempo, de la apertura de la venta de las mismas.

El impulso a la difusión de toda la información relativa a la exhibición también se desarrollará a través de las redes sociales propias de la Federación Española de Ortesistas Protesistas junto con el hashtag oficial #orto2017. Además, se contará con los canales propios de FEDOP como su página web o la revista Ortoprotésica. Así mismo, se desarrollará la campaña difusión pertinente a través de medios de comunicación generalistas y especializados.

Entre tanto, los organizadores ya están trabajando en el programa del Congreso que se celebrará de forma paralela a la exhibición durante ambos días y en el mismo lugar. Para 2018, se espera poder contar con ponentes nacionales e internacionales de primer orden como fue el investigador mejicano Max Ortiz Catalán participante de la última edición, que despertó un gran interés tanto entre los congresistas como entre los medios españoles que difundieron ampliamente su trabajo. Para su desarrollo, FEDOP contará con la colaboración de ISPO Internacional. La previsión para dentro de menos de un año no es menos ambiciosa, con la vista puesta en lo más destacado del sector.

FEDOP espera superar los excelentes resultados de ORTO Medical Care 2016; una edición a la que acudieron más de 10.000 visitantes y alrededor de 80 empresas expositoras. La Federación seguirá informando en las próximas semanas de los últimos avances en el proceso de organización de ORTO Medical Care 2018. Una cita que año tras año supera todas las expectativas comerciales y de público, llegando así a consolidar su liderazgo a nivel mundial.

Más información en: www.ortomedicalcare.com

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code