Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Junta Directiva de ISPO España se reúne en Madrid

La Junta Directiva de ISPO España se reunió el pasado 25 de octubre en las oficinas centrales de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) ubicada en Madrid.

FEDOP relanza la actividad de ISPO España en nuestro país

La Junta Directiva de ISPO España se reunió el pasado 25 de octubre en las oficinas centrales de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) ubicada en Madrid. A la misma, asistieron entre otros miembros, su presidente, Luis Gallego Méndez.

Durante el encuentro, se plantearon las iniciativas necesarias para relanzar la actividad de ISPO España con la cooperación de FEDOP y la captación de nuevos asociados. Los asistentes aprobaron llevar a cabo una presentación pública de la institución a través de un acto de formación, estableciendo la base para ampliar miembros, para lo cual se solicitará la colaboración de ISPO International.    

Además, se abordó la necesidad de promover cursos por toda la geografía española contando para ello con la colaboración de determinadas empresas del sector, siempre bajo la alianza: Campus FEDOP-ISPO España, contando con otras profesiones sanitarias relacionadas con la Ortopedia. También se acordó promocionar a ISPO España en las escuelas de Técnicos Ortoprotésicos, como asociación profesional integrada por estos expertos y otros profesionales relacionados.

Otro de los aspectos tratados fue la necesidad de dar soporte a ISPO España a través de las diferentes herramientas de la Federación.

Además, FEDOP busca la participación de ISPO Internacional en el Comité Científico del Congreso ORTO Medical Care 2018 que tendrá lugar en Madrid durante el mes de noviembre de 2018.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code