Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

INTERBOR visita FEDOP para potenciar sus buenas relaciones

A finales del pasado mes de noviembre, FEDOP recibió la visita del presidente de INTERBOR, Edmond Deschoolmeester. Las dos entidades conversaron sobre las relaciones mutuas que durante los últimos años han resultado estratégicas para las partes. INTERBOR transmitió mucho interés en que […]

A finales del pasado mes de noviembre, FEDOP recibió la visita del presidente de INTERBOR, Edmond Deschoolmeester. Las dos entidades conversaron sobre las relaciones mutuas que durante los últimos años han resultado estratégicas para las partes.

INTERBOR transmitió mucho interés en que los socios conozcan el valor y las actividades que les aporta esta asociación internacional con gran presencia en el marco europeo. Actualmente, INTERBOR cuenta con una acreditación ante el Parlamento Europeo y se está recabando el apoyo de distintos europarlamentarios para que en el otoño de 2017, durante la semana de la discapacidad, se pueda organizar una gran exposición en el hall del Parlamento Europeo. El objetivo de esta iniciativa será el de dar a conocer la realidad de la ortopedia y de sus asociaciones nacionales en Europa. INTERBOR ha solicitado el apoyo de todos sus miembros europeos, entre los que se encuentra FEDOP, para contactar con sus europarlamentarios sobre este tema.

Otros trabajos de INTERBOR durante este tiempo han sido el desarrollo de una nomenclatura específica a la que los socios pueden acceder a través de su página web, así como la construcción de un acuerdo con ISPO Internacional para buscar avances en el prestigio y desarrollo de la ortopedia con la colaboración de profesionales y empresas.

INTERBOR, que cuenta con una estructura técnica pequeña, solicitó de nuevo el apoyo de FEDOP en temas de comunicación. Durante el último año, FEDOP ha estado centrada en los cambios internos, por lo que no ha podido prestar este soporte. La Federación se comprometió a asumir en el futuro el mantenimiento de las herramientas de comunicación que ciertamente son claves para que los beneficios de la Confederación se conozcan y se extiendan.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code