Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Gabriel Hernández, nuevo presidente de AOB

Gabriel Hernández Borrás fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Ortopédicos Baleares, miembro de FEDOP, el pasado 15 de marzo. El acto tuvo lugar durante las elecciones de Junta de Gobierno de la Asociación.

La Asociación de Ortopédicos de Baleares cuenta con nuevo representante

Gabriel Hernández Borrás fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Ortopédicos de Baleares, miembro de FEDOP, el pasado 15 de marzo. Este nombramiento se produce fruto de las elecciones de Junta de Gobierno de la Asociación. Por su parte, Juan Tomás Mira, ocupa la vicepresidencia de la misma.

“Supone para mí un gran reto, entrando con ganas de trabajar y de hacer algo positivo por nuestra profesión. Todo sector profesional debe estar agrupado para poder existir como colectivo, de lo contrario no puede buscar su definición social“, subrayó Hernández tras su elección. El nuevo presidente de la Asociación de Baleares se mostró muy interesado en aunar esfuerzos entre todos los técnicos ortoprotésicos en una agrupación que defienda sus intereses profesionales.

Entre los objetivos y líneas de trabajo, destacó el de “ensalzar la profesión de la ortopedia, concebir una asociación más competitiva situándola en el lugar que se merece en el sector, luchando por el interés de nuestros profesionales y empresas”, añadió.

Gabriel Hernández apuesta por mantener una buena comunicación, evitar el intrusismo de otras profesiones y mejorar la comunicación y presencia en FEDOP y en el Consell de Salut de les Illes Balears intentando potenciar así la consideración que se tiene al profesional y a la empresa ortopédica.

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, le desea un próspero mandato al frente de dicha Asociación. Gabriel Herández Borrás es gerente de la Ortopedia Palma en Palma de Mallorca. Se trata de una empresa fundada hace más de 30 años por su padre, Ángel Hernández Bergón, miembro de FEDOP.

 

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code