Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP se reúne con Fernándo López Aguilar para impulsar la unificación de la formación del técnico ortoprotésico en Europa

El presidente de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), Luis Gallego, se reunió con el eurodiputado, Fernando López Aguilar, el pasado 4 de diciembre en el Congreso de los Diputados.

El presidente de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), Luis Gallego, se reunió con el eurodiputado, Fernando López Aguilar, el pasado 4 de diciembre en el Congreso de los Diputados. El encuentro se enmarcó en el trabajo que viene realizando FEDOP para la unificación de la formación del técnico ortoprotésico a nivel europeo.

Es empeño de la federación conseguir una formación universitaria reglada para el técnico ortoprotésico en España, así como la homogeneización de dicha formación a nivel europeo. Para FEDOP es clave la libertad del profesional para poder ejercer en cualquier lugar de Europa con el mismo reconocimiento y valoración.

Estas reuniones de trabajo con López Aguilar servirán para que la Federación Española de Ortesistas Protesistas pueda mantener contacto directo con la comisión del área en Bruselas. Una llave importante para seguir luchando por uno de los objetivos históricos de la Federación. FEDOP pretende impulsar la acción del resto de países europeos en la unificación de la formación de la ortopedia y de la prestación ortoprotésica.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code