Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP asiste a la Asamblea General de INTERBOR en París

El presidente de FEDOP y vicepresidente de INTERBOR, Luis Gallego, y su secretaria general técnica, Verónica Hernández, asistieron el pasado mes de septiembre a la Asamblea General de la entidad internacional celebrada en el centro de París.

Se dibujaron las líneas generales de trabajo para los próximos años.

El presidente de FEDOP y vicepresidente de INTERBOR, Luis Gallego, y su secretaria general técnica, Verónica Hernández, asistieron el pasado mes de septiembre a la Asamblea General de la entidad internacional celebrada en el centro de París. Sobre la mesa, las líneas generales de actuación para los próximos años.

El presidente de INTERBOR, Edmond Deschoolmeester, presentó los nuevos proyectos de la asociación que defiende los intereses de las asociaciones nacionales de Ortopedia y Protésica a nivel internacional. Por su parte, el vicepresidente de INTERBOR, Robert Wagner, expuso la estrategia de INTERBOR para el futuro más inmediato.

Dignificar la profesión a nivel internacional y el reconocimiento a nivel europeo del técnico ortoprotésico, introducir la cruz amarilla como símbolo que identifique oficialmente a la ortopedia y mejorar la reputación y el valor de INTERBOR en el mundo, son los objetivos principales que persigue la asociación. Aunque existen intereses propios de cada país, hay metas generales en el sector a nivel internacional compartidos por todos los miembros, según explicó el vicepresidente, Robert Wagner.

La puesta en marcha de ese plan de acción, fijar una estrategia para invitar a nuevos miembros a formar parte de INTERBOR, desarrollar herramientas y guías para regular el título profesional y dar prioridad a los contactos en organizaciones internacionales, europeas y autoridades son algunas de las claves que los asistentes defendieron en el encuentro.

Por su parte, la delegación de FEDOP presentó un plan de comunicación para intensificar la visibilidad de INTERBOR en al ámbito internacional. Potenciar la comunicación entre los miembros asociados es otro de los objetivos que persigue la estrategia. Entre las herramientas a utilizar destacan, la página web, un boletín digital de noticias o las redes sociales.

La Federación de Ortesistas y Protesistas apostó por una página más dinámica y actualizada con la publicación de las noticias relacionadas con la organización. Además, se propuso una newsletter trimestral con la información principal de los últimos meses. En cuanto a los perfiles sociales, se analizó twitter como una red óptima para INTERBOR con la que mejorar su imagen, consolidar marca, difundir noticias propias y crear comunidad.

 

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code