Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP estrena nueva Asociación en Valencia

La Asociación Empresarial de Ortesistas y Protesistas de la Comunidad Valenciana quedó constituida el pasado 22 de marzo, impulsada por FEDOP y ortopedias valencianas interesadas por el futuro del sector en su comunidad autónoma

 

Imagen de algunos de los asistentes al acto de su constitución en Valencia

Para la defensa de los derechos del sector en la Comunidad Valenciana

La Asociación Empresarial de Ortesistas y Protesistas de la Comunidad Valenciana quedó constituida el pasado 22 de marzo, impulsada por la Federación Española de Ortesistas Protesistas y ortopedias valencianas interesadas en el futuro del sector en su comunidad autónoma.

De carácter empresarial nace como resultado de todo un proceso constituyente tras la creación de una Junta Gestora encargada de dar todos los pasos necesarios para este fin. La nueva Asociación, miembro de FEDOP, está formada por un conjunto de ortopedias valencianas de reconocido prestigio y que representan un considerable volumen de facturación del total de las empresas del sector en dicha comunidad.

Su Junta Directiva está presidida por José Bernardo Noblejas Granero, representante de la misma en FEDOP. Como vicepresidente fue nombrado, Manuel Alonso Cascales y como secretaria de la misma, Carmen Linares García. La tesorería corre a cargo de  Gemma Talón Cuartiella.

Comienza así su andadura invitando a todas aquellas ortopedias valencianas que deseen formar parte. Su objetivo será el de potenciar su unidad para defender así con más fuerza, los intereses colectivos y solucionar los principales problemas que puedan surgir en su entorno.

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code