Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

ASOAN celebra su I Congreso en Sevilla

La Asociación de Empresas de Ortopedia de Andalucía, ASOAN, miembro de FEDOP, celebrará la primera edición del Congreso Asoan el próximo 8 de junio en Sevilla. Bajo el lema “Nuevos Retos para la Ortopedia” abordará los asuntos más candentes del sector.

Será el próximo 8 de junio

La Asociación de Empresas de Ortopedia de Andalucía, ASOAN, miembro de FEDOP celebrará la primera edición del Congreso Asoan el próximo 8 de junio en Sevilla. Bajo el lema “Nuevos Retos para la Ortopedia” abordará los asuntos más candentes del sector.

El evento contará con las personalidades y entidades protagonistas del día a día de la ortopedia. Los ponentes ofrecerán la información más actualizada y orientada a lo que se avecina, partiendo de un análisis concienzudo sobre el estado actual y normativa de su contexto empresarial, afrontando asuntos como la titulación requerida o los tipos de prestación. Se profundiza sobre las reglas del juego del sector, tratando un tema trascendental, el catálogo de productos y su normativa relacionada.

Antes de la parada para el almuerzo, se abordará el importante aspecto de la relación con otros colectivos sanitarios, ponderando la aportación de nuestros técnicos al bienestar de la ciudadanía.

Para la sesión de tarde, tomarán el protagonismo, otras materias más orientadas al acceso a nuevos mercados mediante las nuevas tecnologías y su correspondiente marco legislativo, y por último, las últimas tendencias en el sector, como es el tratamiento neurolingüístico.

La cita está abierta a todas las personas relacionadas con el sector, que deseen conocer de primera mano esta realidad, y sobre, todo, las más incipientes novedades en todos los aspectos, para poder estar preparados para afrontar los nuevos retos para la ortopedia.

Puede realizar la preinscripción cumplimentando este formulario.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code