Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

OTWorld 2022: El paciente en el centro de atención

10 de abril, 2022

Después del OTWorld.connect 2020 puramente digital, la feria internacional y el congreso mundial regresarán a Leipzig como un evento presencial con propuestas digitales adicionales del 10 al 13 de mayo de 2022. OTWorld invita al equipo interdisciplinario de médicos, fisioterapeutas […]

Después del OTWorld.connect 2020 puramente digital, la feria internacional y el congreso mundial regresarán a Leipzig como un evento presencial con propuestas digitales adicionales del 10 al 13 de mayo de 2022.

OTWorld invita al equipo interdisciplinario de médicos, fisioterapeutas y técnicos ortopédicos a una gran reunión y permite el intercambio conjunto y personal para una atención óptima del paciente. Para poner a las personas aún más en el centro de la atención, presenta su gama en nueve áreas de atención. Esto debería facilitar que los visitantes conozcan las soluciones para las necesidades de sus pacientes.

El abanico de la oferta va desde trastornos del movimiento y parálisis hasta diabetes y enfermedades vasculares, restricciones de movilidad, así como profilaxis deportiva y lesiones por accidentes. La feria internacional ofrece una visión general de todas las innovaciones y desarrollos posteriores en la industria de ayudas médicas.

OTWorld ya ha recibido alrededor de 340 registros de expositores de 30 países como Australia, EE. UU., Canadá, Suecia y Taiwán. Todas las empresas líderes del mercado como Basko, Bauerfeind, DJO, EMO, Medi, ÖSSUR, Ottobock, Sporlastic, Streifeneder, Teufel, OKM, Orliman, Nursingshoes y THUASNE han confirmado su participación en OTWorld 2022. Además de sus stands, las empresas mostrarán las últimas tendencias de oferta en talleres de expositores y charlas de innovación digital. El congreso mundial interdisciplinario combina la ciencia y la investigación con la educación y la práctica. Especialistas y expertos de todo el mundo intercambian información en una variedad de formatos, incluidos los discursivos, para desarrollar mejores opciones de atención y nuevos principios en beneficio de los pacientes. La parte orientada a la práctica del programa del congreso cubre un amplio espectro de contenido. En más de 20 cursos y debates en talleres, se examinan con más detalle las áreas temáticas de ortopedia, tecnología ortopédica y tecnología de calzado ortopédico con las interfaces fisioterapéuticas y médicas para el cuidado del paciente. En este nuevo formato se presentan redes de suministro exitosas de todo el mundo. Médicos, terapeutas y técnicos presentan de manera conjunta su cooperación en el suministro.

El programa del congreso y la feria se pueden ver en:

www.ot-world.com/en/programme.

Además, puede asegurar su entrada para la Feria Internacional y el Congreso Mundial únicos en: http://www.ot-world.com/en

Contact to Listing Owner

Captcha Code