Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Vuelve OTWorld: del 15 al 18 de mayo en la ciudad alemana de Leipzig

La ciudad alemana de Leipzig volverá a acoger del 15 al 18 de mayo, una edición más del Encuentro Internacional OTWorld, la feria internacional del sector de la ortopedia y rehabilitación más importante del mundo.

La feria internacional del sector más importante del mundo

La ciudad alemana de Leipzig volverá a acoger del 15 al 18 de mayo, una edición más del Encuentro Internacional OTWorld, la feria internacional del sector de la ortopedia y rehabilitación más importante del mundo. Más de 21.000 visitantes de 86 países, medio millar de expositores procedentes de diversas partes del mundo, se dieron cita en la edición de 2016.

Se trata del punto de encuentro más multitudinario de la materia dirigido a todos los proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores involucrados en el sector de abastecimiento de tecnologías de apoyo. Combina ofertas de perfeccionamiento profesional de la más alta calidad con la principal feria especializada del mundo. Más de la mitad de sus expositores presentan sus últimas novedades. 2018 centrará su atención en los temas de la digitalización y de la impresión 3D.

La exhibición ofrece diversos puntos de interés sobre prótesis y ortesis, tecnología en calzado ortopédico y podología, rehabilitación técnica, instalaciones y equipamiento de talleres, materias primas y materiales adicionales, terapia de compresión, tiendas de productos médicos y tecnología médica, construcción y equipamiento de tienda, investigación y desarrollo, formación inicial y perfeccionamiento, asociaciones y organizaciones profesionales, editoriales.

CONGRESO MUNDIAL, POR PRIMERA VEZ CON TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA EN ESPAÑOL

Expertos de todo el mundo se darán cita en el Congreso mundial para profundizar en nuevos enfoques de apoyo y debatir con sus colegas. El evento interdisciplinario combinará un año más, los más novedosos resultados científicos producto de la investigación con las primeras experiencias prácticas. Los idiomas oficiales del congreso son el alemán y el inglés. Este año y por primera vez, todos los eventos en la Sala 1 contarán con traducción simultánea en español.

Expertos de renombre expondrán interesantes ponencias sobre sus áreas de especialización. El foro permitirá intercambiar opiniones directamente entre congresistas y ponentes. Especialmente concurrida será también el Global Networking Area, una plataforma que reúne a las principales asociaciones mundiales del sector para que se puedan compartir opiniones.

Más información: www.ot-world.com

Contacto en España: ana.mamarbachi@mamarbachibusiness.com

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code