Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Cuenta atrás para Orto Medical Care 2016

El próximo 10 y 11 de noviembre, todos los profesionales del sector tenéis una cita en el pabellón 12 de IFEMA. Un evento único al que acudirán tanto profesionales del sector como empresas. ORTO MEDICAL CARE vuelve en esta edición con más de 80 expositores.

Más de 80 firmas del sector se darán cita en la muestra

El próximo 10 y 11 de noviembre, todos los profesionales del sector tenéis una cita en Feria de Madrid, en el pabellón 12 de IFEMA. Un evento único al que acudirán tanto profesionales del sector como empresas. ORTO MEDICAL CARE vuelve en esta edición con más de 80 expositores de las principales firmas nacionales e internacionales. Con una previsión de 9.000 visitantes, abrirá sus puertas para dar a conocer los productos más innovadores y las últimas novedades en este campo. Organizado por FEDOP, una vez más cuenta con la colaboración de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia, AFDO y el patrocinio de la firma Ottobock.

¿CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA O INVITACIÓN A OMC 2016?

Este año, OMC cuanta con nuevas herramientas digitales como su página web: www.ortomedical.com, donde podrán conseguir su entrada o invitación. A través del registro ON-LINE y tras insertar sus datos y el código que habrán recibido, si son socios de FEDOP o expositores de la feria, obtendrán de manera inmediata en su correo electrónico el pase para poder acceder al recinto de una forma rápida y muy cómoda. Tan solo tendrán que imprimirla y no olvidarse de ella cuando acudan al evento.

En esta edición, además se contará con una aplicación móvil donde los visitantes podrán tener a mano toda la información de la feria: actividades, stands, expositores, talleres, etc.

STAND DE FEDOP: ONDA CERO se traslada a ORTO Medical Care 2016

El primer día de feria, 10 de noviembre, el stand de FEDOP contará con la realización y emisión del programa de radio de ONDA CERO, “Madrid en la Onda”. Desde las 12,30 de la mañana y hasta las 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar en directo de este espacio que a su vez dedicará buena parte de sus contenidos a la Feria y Congreso ORTO Medical Care. Además, el espacio de FEDOP contará con diversas actividades dirigidas a sus asociados y con el ya tradicional “Día del Socio”, previsto para el viernes 11 de noviembre.

FIRMAS EXPOSITORAS:

Más de 80 stands quedarán dispuestos a los pies de las calles del pabellón 12 de IFEMA para presentar los mejores productos de las firmas expositoras. Últimas novedades, innovaciones tecnológicas, exhibiciones, materiales más destacados o numerosas actividades, harán las delicias de los más de 9.000 visitantes profesionales que se esperan en la muestra desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, durante ambas jornadas de exhibición.

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code