Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Las Asociaciones Autonómicas de la ortopedia se reúnen para informar sobre las novedades del catálogo de prestaciones

FEDOP y las distintas asociaciones regionales de Ortesistas Protesistas se han reunido con la administración durante los últimos meses para negociar y debatir sobre la actualización de la Cartera de Servicios Comunes del Sistema Nacional de Salud. El nuevo catálogo […]

FEDOP y las distintas asociaciones regionales de Ortesistas Protesistas se han reunido con la administración durante los últimos meses para negociar y debatir sobre la actualización de la Cartera de Servicios Comunes del Sistema Nacional de Salud. El nuevo catálogo de prestaciones incorporará distintos cambios y avances propuestos y peleados desde la federación, organismo para el que, la aprobación de esta actualización, supondrá una gran noticia.

Pero son muchos los aspectos a tener en cuenta y que afectarán directamente al sector, por lo que distintas asociaciones regionales de Ortesistas Protesistas han convocado asambleas generales extraordinarias. La primera de ellas fue Cantabria, que se reunió el pasado 30 de julio para tratar, entre otros puntos, la actualidad de la Cartera, seguida de Valencia el 11 de septiembre, Asturias el 13 de septiembre, y por último Madrid – Castilla La Mancha, convocada el 20 de septiembre. La próxima en reunirse será la asociación de Andalucía el próximo viernes 28.

La federación permanecerá en contacto con las administraciones y realizará un seguimiento detallado de cualquier novedad, trasladando a sus asociados toda la información correspondiente.

Contact to Listing Owner

Captcha Code