Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Fedop ha celebrado su Junta Directiva y Asamblea Ordinaria, por primera vez, de forma telemática

16 de noviembre, 2020

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, celebró el pasado viernes, 13 de noviembre, su Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria. El encuentro se ha realizado, por primera vez, de forma telemática debido a las circunstancias extraordinarias que estamos […]

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, celebró el pasado viernes, 13 de noviembre, su Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria. El encuentro se ha realizado, por primera vez, de forma telemática debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo por la pandemia. Se ha presentado la Memoria de 2019 y se ha aprobado el Balance y Cuentas del Resultado de Fedop del ejercicio 2019 y el presupuesto de 2020, algo que se produce con retraso debido a que, cuando estaba previsto en el mes de marzo, se instauró el estado de alarma en el país y no pudo llevarse a cabo.

Se ha informado de las actividades que se llevaron a cabo en 2019 para potenciar el sector de la Ortopedia mediante la representación ante los principales organismos y asociaciones del sector sanitario; el apoyo a la formación, con distintas jornadas a las que acudieron profesionales del sector, algunas acogieron a más de 200 participantes. En este sentido, también se realizaron jornadas informativas en nueve comunidades autónomas sobre el cambio en la normativa de la prestación ortoprotésica. Entre otros eventos importantes, se celebró el Encuentro Nacional de Ortopedia, al que asistieron representantes del ministerio de Sanidad, asociaciones de pacientes y medios de comunicación.

De esta forma y con el conjunto de las actividades se trabajó para mantener la unión del sector, así como la presencia en los medios de comunicación, tanto nacionales, como Tele 5, Radio Nacional de España, Onda Cero etc, como especializados y autonómicos. Además, se realizaron varias campañas de comunicación en redes sociales, con las que se consiguió una mejora de la notoriedad y un gran número de visualizaciones.

El número de asistentes a ambas reuniones fue similar al de las reuniones presenciales, poniendo de manifiesto la capacidad de adaptación de los representantes de las diversas asociaciones a la nueva situación social y garantizando la representación de las diferentes Comunidades Autónomas.

Contact to Listing Owner

Captcha Code