Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La FEDOP asiste al acto de A.M.A. donde se homenajeó a la ex ministra Ana Pastor

Desde este miércoles el salón de actos de la mutua de los profesionales sanitarios (A.M.A.) lleva el nombre de Ana Pastor, un homenaje a la labor de la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad [...]

Desde este miércoles el salón de actos de la mutua de los profesionales sanitarios (A.M.A.) lleva el nombre de Ana Pastor, un homenaje a la labor de la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad y Consumo.

Al acto acudieron la propia ex ministra, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la CAM; Luis Campos, presidente de A.M.A.; Diego Murillo, presidente honorífico de A.M.A.; representantes de la administración, academias, asociaciones; colegios profesionales sanitarios y agrupaciones de profesionales sanitarios como el presidente de la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), Pablo Pérez Aragundi.

Elena Mantilla, directora general de Inspección y Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid y Pablo Pérez Aragundi, presidente de la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP). 

El presidente de la FEDOP, coincidió con el análisis de A.M.A. en referencia al apoyo de Ana Pastor en el sector y quiso recordar “en su momento, cuando Ana Pastor era ministra de Sanidad, recibió a la Federación y nos sorprendió gratamente. Demostró que tenía una gran conocimiento sobre los problemas que enfrentaba el sector de la Ortopedia y manifestó su disposición a trabajar para resolverlo” y añadió que por ello Pastor “merece el reconocimiento de A.M.A y de todos los profesionales sanitarios”, también los ortoprotésicos concluyó.

Por su parte, Ana Pastor, dio las gracias por el homenaje a su trayectoria profesional, bautizando el salón de actos con su nombre, “es un gran honor vincular mi nombre a un trabajo de tanto éxito y empuje como el de A.M.A., sin duda, una de las mutuas más

La velada finalizó con la extraordinaria actuación de Luz Casal, que llenó el salón “Ana Pastor Julián” de calurosos aplausos.

Contact to Listing Owner

Captcha Code