Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP renueva el Seguro de Responsabilidad Civil con AMA para 2015-2016

La Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias indica que “los profesionales sanitarios que ejerzan en el ámbito de la asistencia privada, así como las personas jurídicas o entidades de titularidad privada que presten cualquier clase de servicios sanitarios, […]

La Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias indica que “los profesionales sanitarios que ejerzan en el ámbito de la asistencia privada, así como las personas jurídicas o entidades de titularidad privada que presten cualquier clase de servicios sanitarios, vienen obligados a suscribir el oportuno seguro de responsabilidad un aval u otra garantía financiera que cubra las indemnizaciones que se puedan derivar de un eventual daño a las personas causado con ocasión de la prestación de tal asistencia o servicios.

Por ello, FEDOP lleva años articulando una póliza colectiva voluntaria para sus asociados. En mayo de 2014 se firmó un Convenio de Colaboración con A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, para ofrecer este Seguro de Responsabilidad Civil Profesional pensado específicamente para el sector de la ortopedia. La propuesta de A.M.A. para FEDOP sigue ofreciendo unas condiciones de colectivo inmejorables, con un capital de la cobertura por siniestro a 600.000 €, incluyendo posibles indemnizaciones por responsabilidad de explotación y de protección de datos, y manteniendo el coste de la póliza que ofreció el pasado año.

Además, el acuerdo de colaboración con A.M.A. incluye importantes descuentos en otros seguros (automóvil, hogar, multiriesgo establecimientos sanitarios, accidentes personales…) por lo que los que conviene identificarse como asociado de FEDOP al consultar condiciones.

Disfruta de esta oferta de colectivo inigualable a título particular.

Encontrarás los detalles de la póliza de Responsabilidad Civil en www.amaseguros.com

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code