Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP felicita a la nueva ministra de Sanidad

La Federación Española de Ortesistas Protesistas asistió a la toma de posesión de la nueva ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. El acto, celebrado en la sede del ministerio, contó con la presencia de numerosos colectivos relacionados con este ámbito.

La Federación espera que se inicie una nueva etapa de trabajo y compromiso entre el Ministerio y el sector

La Federación Española de Ortesistas Protesistas asistió a la toma de posesión de la nueva ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. El acto, celebrado en la sede del ministerio el pasado viernes, 4 de noviembre, contó con la presencia de numerosos colectivos relacionados con este ámbito.

FEDOP fue uno de los invitados en representación del sector de la ortoprotésica en España. Su vicepresidente, Pablo Pérez Aragundi, tuvo la oportunidad de felicitar a la nueva titular del ramo y desearle una próspera legislatura. Además, mostró su interés en que a partir de ahora se dibuje un largo camino de fructífero trabajo entre el ministerio y el sector de la ortopedia en nuestro país. Pérez Aragundi también aprovechó la ocasión para invitar formalmente a la titular al acto inaugural de la feria Orto Medical Care organizada por FEDOP y que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en IFEMA.

Dolors Montserrat dirige a partir de ahora el ministerio en sustitución de Fátima Báñez, quien le hizo entrega de la cartera de este departamento. La recién estrenada titular, dirigió palabras de cariño a sus antecesores Ana Pastor, Alfonso Alonso y Báñez; y agradeció su nombramiento al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber confiado en ella para ocupar, y con “mucho orgullo”, este puesto.

Con el objetivo de “mejorar la Sanidad, los Servicios Sociales y la Igualdad”, Montserrat aseguró que no piensa dejar de dedicar “un solo minuto” de su tiempo a los más vulnerables. Algo que indicó será posible gracias a los profesionales que componen la Sanidad y los Servicios Sociales y a los funcionarios de su Ministerio.

No olvidó tampoco a las víctimas de la violencia de género, a las que les transmitió su pleno conocimiento de la lacra que supone esta “brutalidad”, y recordó a la última fallecida a manos de su expareja.

Al acto, acudieron además dos de los ministros recién nombrados, la de Defensa, María Dolores de Cospedal y de Hacienda, Cristóbal Montoro; así como la presidenta del Congreso, Ana Pastor; su antecesor, Jesús Posada y los miembros del PP Andrea Levy, Pablo Casado y Fernando Martínez-Maíllo, entre otros.

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code