Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP celebró su Junta Directiva y Asamblea Ordinaria

Se presentó la Memoria de 2016 y se aprobó el presupuesto para 2017 La Federación Española de Ortesitas Protesistas, FEDOP, celebró el pasado 26 de mayo su Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria en la sede de la CEOE […]

Se presentó la Memoria de 2016 y se aprobó el presupuesto para 2017

La Federación Española de Ortesitas Protesistas, FEDOP, celebró el pasado 26 de mayo su Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria en la sede de la CEOE en Madrid.  Ambas estuvieron presididas por Luis Gallego, presidente de FEDOP y Pablo Pérez, vicepresidente. La presentación de la Memoria del Ejercicio 2016 y la aprobación del Balance y Cuentas del resultado del año pasado y el presupuesto para el ejercicio 2017, centraron buena parte de ambas reuniones

Luis Gallego repasó las actividades protagonizadas por la Federación en 2016, entre ellas, la celebración de la Feria y Congreso Orto Medical Care el pasado mes de noviembre, que concluyó con un gran éxito de público. Más de 10.000 visitantes acudieron a esta cita bienal, la segunda más importante del sector en Europa, superando las propias expectativas de la Federación. 80 empresas confiaron en FEDOP para exponer sus últimas novedades. Ahora, la Federación ya tiene la mirada puesta en la próxima cita que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2018.

Las relaciones institucionales ha sido otra de las actividades potenciadas en los doce meses del año. Las reuniones mantenidas con los diferentes representantes de los principales partidos políticos, gobierno central y entidades sociales relacionadas con el sector han permitido intensificar los lazos con el ámbito social y administrativo. El impulso en materia de comunicación y formación también fue un hecho destacado por el presidente de FEDOP. Tanto la web de la Federación como sus perfiles en redes sociales han ganado en visitas y presencia en la red, así como el impacto en medios de comunicación. En cuento a las actividades formativas, la Federación ha relanzado este compromiso impulsando nuevos cursos y jornadas formativas que están recibiendo una importante acogida de público.

La negociación con el Ministerio de Sanidad en torno a la Cartera de Servicios Ortoprotésicos también estuvo presente en el relato de 2016. Las diversas reuniones que han sido mantenidas con los responsables de la cartera  han servido para defender los intereses del sector y su dejar clara una de sus principales prioridades: la mejor atención para los usuarios.

Otro de los asuntos abordados, fue el cambio de domicilio de la sede federativa a la calle Rosario Pino, 6, 1º B de Madrid. En otro orden de cosas, se aprobó la modificación de los estatutos federativos para su adaptación al Real Decreto 416/2015 sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Finalmente, y tras el proceso electoral abierto en la Federación, se reafirmó la proclamación de Luis Gallego como presidente de FEDOP y de Pablo Pérez como vicepresidente. Ambos han formado parte de la única candidatura presentada durante el mismo. De esta forma, continúan en sus respectivos mandatos por otros cuatro años más al frente de la Federación.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code