Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP recibe aval de calidad para el Congreso OMC 2016

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha acreditado las actividades docentes de formación realizadas en el Congreso Orto Medical Care 2016 organizado por FEDOP.

Es la primera vez en su historia que la cita consigue créditos para sus congresistas.

La Federación Españolad de Ortesistas Protesistas, FEDOP, ha recibido el aval de calidad formativa de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para  el Congreso Orto Medical Care 2016 que organizada cada dos años.  La Comisión de Formación de la misma ha acreditado las actividades docentes de formación realizadas en dicho evento celebrado el pasado mes de noviembre en el pabellón 12 de IFEMA. 

Este reconocimiento viene a responder de forma positiva a la solicitud realizada por FEDOP  a dicha institución hace unos meses.  Se trata de 0,8 créditos, indicadores de la calidad del programa educativo, cuyo certificado será enviado próximamente desde la Federación a todos los congresistas de Orto Medical Care 2016.

Sin duda, esta resolución de la Consejería viene a avalar en mayor medida el valor formativo del Congreso OMC que año tras año da cita a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector. Desde FEDOP seguiremos trabajando para mejorar esta cita edición tras edición. 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code