Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Presencia destacada de FEDOP en el I Congreso de ASOAN

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, de la mano de su presidente Luis Gallego, su vicepresidente, Pablo Pérez y su secretario general, Pedro Alonso, entre otros, participaron en el I Congreso ASOAN celebrado el pasado día 8 de junio en Sevilla.

Presidente y vicepresidente de la Federación dieron su visión sobre el sector de la ortopedia

   La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, de la mano de su presidente Luis Gallego, su vicepresidente, Pablo Pérez y su secretario general, Pedro Alonso, entre otros, participaron en el I Congreso ASOAN celebrado el pasado día 8 de junio en Sevilla. El evento, que pretendía abordar los asuntos de mayor calado sobre el colectivo ortoprotésico contó con numerosas autoridades, ponentes y asistentes.

Las ponencias fueron las grandes protagonistas del evento. Profesionales de gran calado acudieron para compartir su sabiduría y experiencia con todos los asistentes. Luis Gallego y Pablo Pérez explicaron el estado actual de la ortopedia, las prestaciones y la formación en un recorrido por la evolución que ha experimentado en los últimos años en comparación con otros países europeos. Por otro lado, Jorge Parody de GPD Consultores y Francisco Llanos de FEDOP mantuvieron un interesantísimo diálogo sobre la venta online y la marca en la ortopedia.

Santiago Rodríguez de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía informó sobre novedades en sistema de gestión económica de prestaciones. El Dr. Manuel Mesa junto a Raquel Chillón, Javier Reja y Arturo Montes hablaron sobre la importancia de la atención 360ª, y Dries Glorieux acercó los últimos avances en ortopedia y mejora de la calidad de vida

El congreso comenzó con la presentación de la Vicepresidenta Conchita Rico y continuó con la intervención de diferentes y distinguidas autoridades como Don Manuel Ruíz (Caja Rural del Sur), Horacio Pijuán (Consejería de Salud de la Junta de Andalucía), Juan Antonio Repetto, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y Susana García (Confederación de Empresarios de Andalucía).

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code