Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP busca apoyos políticos con la intermediación de la CEOE

La Federación Española de Ortesistas Protesistas se reunió el pasado 13 de junio con Josep Sánchez Llibre, encargado de la CEOE de llevar las relaciones de la organización patronal con las Cortes, para potenciar los apoyos políticos a FEDOP.

La Federación se reúne con Josep Sánchez Llibre

La Federación Española de Ortesistas Protesistas, FEDOP, se reunió el pasado 13 de junio con Josep Sánchez Llibre, encargado de la CEOE de llevar las relaciones de la organización patronal con las Cortes. El exdiputado de Unió estuvo acompañado por el también exdiputado, Antoni Picó y Aranza, así como por la jefa del área de organización de la CEOE, Mar Núñez Navarro.

FEDOP, representada por su presidente, Luis Gallego y su vicepresidente, Pablo Pérez, transmitieron la preocupación de la Federación por la orden de renovación del catálogo de ortoprotésica, cuya parte de ortesis y sillas de ruedas ha sido recientemente aprobada por el Ministerio de Sanidad junto con las Comunidades Autónomas. La Federación intentó así seguir sembrando apoyos políticos gracias a la labor de intermediación de la patronal con el Ministerio de Sanidad y el Congreso de los Diputados.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code