Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid celebra su 30 aniversario

El acto organizado por Famma contó con personalidades como Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quien hizo referencia a ORTO Medical Care en su intervención.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA) ha cumplido 30 años y quiso celebrar esta fecha tan destacada con los usuarios, las instituciones y organismos que han intervenido activamente en […]

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA) ha cumplido 30 años y quiso celebrar esta fecha tan destacada con los usuarios, las instituciones y organismos que han intervenido activamente en su historia. Entre los invitados estuvo FEDOP, representado por su Presidente Pablo Martín Pérez Aragundi y su Secretaria General Técnica, Olga Sanz Cid.

El acto, presentado por el periodista y escritor Alberto Granados, tuvo como lema “El origen del cambio eres tú” y contó con la presencia de varios cargos políticos, entre ellos los consejeros de la Comunidad de Madrid de Educación e Investigación, Rafael van Grieken, y de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Precisamente, durante su intervención, Ruiz Escudero quiso resaltar que, aunque Sanidad tiene la potestad y la decisión final en cuanto al catálogo, es imprescindible actualizarlo y que cuente con productos acordes con el avance tecnológico actual. Como señaló, fue durante su asistencia a ORTO Medical Care 2018, cuando pudo atestiguar las innovaciones de las que actualmente dispone la ortopedia y que favorecen enormemente las condiciones de vida de los discapacitados.

Famma aprovechó está importante celebración para dar las gracias a todos los que les han acompañado a lo largo de estos 30 años, permitiéndoles crecer y aprender. También quisieron resaltar esos campos en los que aún queda mucho que hacer, como las barreras arquitectónicas, la necesidad de conseguir una auténtica integración laboral, o la importancia de que la educación inclusiva se convierta en una norma.

Siguiendo esta misma línea, anunciaron FAMMA 360, su nuevo modelo de actuación y gestión que engloba investigación, inserción, ocio, accesibilidad… Todas aquellas áreas de atención que precisa una persona para alcanzar una auténtica autonomía personal. En palabras de la Federación, “FAMMA 360 es su futuro y un plan estratégico para fomentar la autodeterminación de las personas y la total autonomía”.

Por último, esa celebración se cerró con la presentación de su nueva y renovada imagen corporativa, para terminar finalmente dando las gracias a todos los asistentes.

Contact to Listing Owner

Captcha Code