Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Asociación de Euskadi de Ortesistas y Protesistas diseña sus líneas generales para 2016

La Asociación de Euskadi de Ortesistas Protesistas celebró el pasado 22 de abril su Asamblea General Ordinaria en Bilbao. Los socios del País Vasco aprobaron las cuentas y presupuestos de 2015 y 2016.

Asamblea General Ordinaria de AEDOP

La Asociación de Euskadi de Ortesistas Protesistas celebró el pasado 22 de abril su Asamblea General Ordinaria en Bilbao. Los socios del País Vasco aprobaron las cuentas y presupuestos presentados por FEDOP de 2015 y la previsión para 2016. Además, AEDOP articuló las líneas generales para avanzar en los objetivos marcados el año pasado y reafirmados en este encuentro.

Los asistentes debatieron criterios y estrategias para poder implicar en mayor medida a los socios de AEDOP en la puesta en marcha de acciones para lograr estos objetivos. Se acordó convocar una nueva reunión asamblearia durante este año en San Sebastián para favorecer la participación de los socios guipuzcoanos. Ademas, se propuso que vocales en representación de las tres provincias vascas se unan a la junta.

El presidente de la Asociación de Euskadi, Emilio Valiente, informó de los primeros contactos mantenidos por la nueva junta de AEDOP con Osakidetza, quien se mostró sensible a la demanda de actualización del catálogo autonómico.

Otro eje de actuación que la junta se marcó para este año 2016, fue la denuncia de aquellos establecimientos que no cumplen la regulación porque realizan venta on-line o porque carecen de las licencias adecuadas. Se decidió la creación de una comisión que se encargue de articular esta tarea para la que todavía son necesarios socios voluntarios de las provincias de Alava y Guipúzcoa.

Además, se constituyó una Comisión de Comunicación para estudiar la puesta en marcha de un sitio web a través del cual se mantenga informados a los socios de las actuaciones que se van celebrando.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code