Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Curso de Gestión de ortopedias de Campus FEDOP

Campus FEDOP ha celebrado este jueves, 27 de abril, la jornada formativa: “Gestión y Rentabilidad de tu Ortopedia” impartido por la empresa Ortogest. El curso tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Ortesistas Protesistas en Madrid.

Gestión y Rentabilidad de tu Ortopedia impartido por la empresa Ortogest

 

Campus FEDOP ha celebrado este jueves, 27 de abril, la jornada formativa: “Gestión y Rentabilidad de tu Ortopedia” impartido por la empresa Ortogest. El curso tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Ortesistas Protesistas en Madrid. Cerca de una decena de alumnos recibieron la formación de Raúl Gallardo, director comercial de la firma. La formación versó sobre el programa de gestión de ortopedias creado por Ortogest. Dicha herramienta permite controlar de una manera exhaustiva el stock del almacén de dichos establecimientos.

Permite, entre otros, conocer la procedencia de la receta del paciente, unificar pedidos para favorecer el ahorro de costes de los proveedores, realizar inventario y margen de beneficio, tener una completa base de datos de los usuarios o una vez terminado el producto dar las instrucciones de uso y permisos del mismo al cliente. Además, en la jornada se aportaron ciertas claves para favorecer la rentabilidad del negocio. Otro de sus puntos fuertes es el gran soporte técnico del que dispone. Sus técnicos atienden diariamente todas las consultas telefónicas y ayudan a que la ortopedia tenga respuesta inmediata ante una duda o problema.

El software de gestión para establecimientos de ortopedia de Ortogest abarca todas las tareas diarias de un establecimiento ortopédico:

Gestión de clientes y pacientes

-Catálogos públicos de prestaciones

-Gestión de talleres y órdenes de fabricación

-Completo sistema de gestión de compra y venta

-Módulos de comunicación email y sms.

-Estadísticas personalizables.

-Generación de toda la documentación legal.

La herramienta informática está diseñada específicamente para el sector y cuenta con más de quince años de experiencia y centenares de instalaciones en todo el territorio nacional. Más información aquí.

Esta iniciativa es una más de las que Campus FEDOP pretende impulsar a lo largo del año para potenciar la formación en el sector.

 

 

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code