Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Las ortopedias animan a sus usuarios a continuar con sus tratamientos con todas las garantías sanitarias

29 de marzo, 2021
La FEDOP ha lanzado un vídeo para animar a los usuarios de ortopedias a que continúen con sus actividades diarias y de ocio. Tras cumplirse un año desde que comenzara la pandemia, la mayoría de los ciudadanos se sienten cansados [...]

La FEDOP ha lanzado un vídeo para animar a los usuarios de ortopedias a que continúen con sus actividades diarias y de ocio. Tras cumplirse un año desde que comenzara la pandemia, la mayoría de los ciudadanos se sienten cansados o apáticos, sin ganas de hacer nada por lo que se conoce como `fatiga pandémica´. Por ello, desde la Federación fomentan que se deje de lado esa inactividad para mantener la salud. Destacan lo importante que es seguir realizando actividades que nos llenen y nos hagan felices y, por ello, piden no dejar de lado los tratamientos ortopédicos, dado que en el caso de enfermos crónicos ayudan a no empeorar y retrasar los beneficios obtenidos hasta ahora.

Así, este vídeo se enmarca dentro de la campaña con el lema `Confía en tu Ortopedia´ y puede verse en plataformas digitales como Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter o Youtube. En esta ocasión la FEDOP ha utilizado un formato más innovador, un reel, una publicación de carácter más creativo y dinámico, propio de la red social Instagram, en el que en apenas 30 segundos se narra una historia a través de distintos fragmentos de vídeo. Utiliza frases motivadoras como: `no te rindas´, `no estás solo´ etc, para recordar que los técnicos ortoprotésicos acompañan en esta difícil situación a todos los usuarios. Así, la Federación se une a las novedades de las distintas plataformas para estar cerca de distintos tipos de público.

Con la pandemia, muchas personas se sienten inseguras al salir a la calle, realizar la compra o acudir a sus citas médicas. En este sentido, la Federación recuerda que en todas las ortopedias se trabaja con las medidas anticovid, por lo que no hay motivos para dejar de lado la salud. Son establecimientos sanitarios seguros, en los que trabajan profesionales sanitarios para velar por la buena salud de los usuarios.

Contact to Listing Owner

Captcha Code