Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Lanzamos la campaña de comunicación de la ortopedia

Redes sociales, revistas, medios digitales, radio... te contamos todos los detalles de la nueva campaña de FEDOP
Ya ha dado comienzo la campaña de información y publicidad diseñada desde FEDOP en favor de la ortopedia. El objetivo es poner en valor el sector de la ortopedia y sobre todo dar a conocer a los usuarios la profesionalidad [...]

Ya ha dado comienzo la campaña de información y publicidad diseñada desde FEDOP en favor de la ortopedia.

El objetivo es poner en valor el sector de la ortopedia y sobre todo dar a conocer a los usuarios la profesionalidad de los establecimientos asociados a FEDOP.

Te contamos todos los detalles.

 

EN MEDIOS

 

Medios del sector, organismos y asociaciones como Redacción Médica, InfoGeriatría, ISPO Internacional o ANDADE se hacen eco de OMC 2018.

 

Además de realizar convocatorias de prensa se continuará con la campaña de información a medios para dar a conocer OMC y los profesionales, investigadores y empresas que formarán parte de ella.

 

EN PUBLICIDAD

 

Plataformas como Youtube, Atresmedia o Facebook ya muestran los anuncios en favor de la ortopedia. A través de ellos, el usuario puede llegar además a las páginas web tanto de FEDOP como de ORTO Medical Care.

La campaña se compone también de otros formatos, como banners o radio. Las imágenes más gráficas de la campaña de FEDOP ya están presentes en formato digital en las webs más relevantes del sector y aparecerán también impresas en revistas enfocadas a la sanidad, el cuidado de la tercera edad, etc, como Gaceta Médica.

Por su parte, la campaña de radio dará comienzo esta semana en Onda Cero y estará enfocada al ámbito nacional. En ella, se repetirá el concepto en favor de la ortopedia y se anunciará ORTO Medical Care, además de promocionar nuestro nuevo buscador de ortopedias de confianza en la web de FEDOP.

 

Contact to Listing Owner

Captcha Code