Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Asamblea de unidad en la Federación

El 26 de junio celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria de 2015 La Asamblea Ordinaria correspondiente a este año ha sido la primera en celebrarse en los espacios de CEOE, que se nos brindan libremente como miembros de la Confederación. También ha […]

El 26 de junio celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria de 2015

La Asamblea Ordinaria correspondiente a este año ha sido la primera en celebrarse en los espacios de CEOE, que se nos brindan libremente como miembros de la Confederación. También ha sido la más concurrida en años, puesto que desde la Presidencia se animó a todos los asociados -no sólo a los compromisarios con voto- a participar, en un gesto de transparencia y apertura desde la Junta Directiva. También se trataba de una llamada de atención sobre el difícil contexto en el que se haya la Federación,  que los asociados han sabido comprender vista la asistencia masiva a esta reunión.

Además de aprobar la Memoria de 2014 y los Presupuestos de 2015, la Asamblea de FEDOP dedicó esta oportunidad a evaluar el recorrido que ha tenido la regulación de la prestación ortoprotésica en el último año y cuáles deben ser los objetivos y acciones para los meses futuros. Se presentó la propuesta de campaña pública que se va a desplegar en las próximas semanas para solicitar al Ministro Alfonso Alonso una normativa mejor, con distintas acciones de comunicación y movilización que se intensificarán en función de la respuesta política a las alegaciones de FEDOP y de todos los implicados en la prestación ortoprotésica. Los asistentes propusieron que se convoque una ronda de asambleas en las asociaciones autonómicas para que más asociados se impliquen en las reivindicaciones, que cada Junta organice una reunión institucional tan pronto estén nombrados los nuevos Consejeros de Sanidad, y que se presenten recursos legales pertinentes en caso de que el Ministerio insista en los términos presentados. La Asamblea urgió a la Junta Directiva a efectuar todos los contactos y acciones necesarias para evitar los daños que este proyecto puede causar tanto a los usuarios como al sector.

Casi un centenar de asistentes en la Asamblea Ordinaria 2015 reclamaron una respuesta contundente del sector ante el Ministerio de Salud.

Aún sin comentarios
Publicar un comentario

Contact to Listing Owner

Captcha Code