Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Las prótesis biónicas y los revolucionarios sistemas de Ottobock son capaces de aprender del usuario y otorgarle una mejor calidad de vida

El sistema Myo Plus de reconocimiento de patrones para prótesis mioeléctricas y biónicas; las rodillas mecatrónicas con microprocesador de última generación; el único pie protésico activo del mercado con propulsión electrónica Empower… y mucho más, llega a Madrid de la […]

El sistema Myo Plus de reconocimiento de patrones para prótesis mioeléctricas y biónicas; las rodillas mecatrónicas con microprocesador de última generación; el único pie protésico activo del mercado con propulsión electrónica Empower… y mucho más, llega a Madrid de la mano de Ottobock al mayor evento de Europa en el sector de la ortopedia, ORTO Medical Care 2018, los días 25 y 26 de octubre.

 

Con el fin último de dar soluciones técnicas y con cerca de 100 años de experiencia, Ottobock ofrece los últimos avances en el sector ortoprotésico y los presenta en el mayor evento del sector en Europa, la feria de la ortopedia ORTO Medical Care 2018.

Ottobock siempre apoyando la ortopedia técnica es proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios que favorecen la movilidad y calidad de vida de los usuarios, fomentando su autonomía e independencia. En cabeza de la innovación ortopédica y muy unido al deporte paralímpico se encuentra en calidad de patrocinador oficial de ORTO Medical Care 2018.

La ortopedia está alcanzando el futuro casi al mismo tiempo que lo imaginamos. La alta tecnología en continuo avance permite dar un sentido real al concepto de bienestar en personas con dificultades de movilidad. Por este motivo, Ottobock presentará en Madrid sus productos más novedosos, incluido el único pie protésico activo en el mercado con propulsión electrónica, el pie Empower, recientemente adquirido y mejorado por Ottobock. Este pie es reconocido por su inventor el profesor Hugh Herr.

Entre las novedades que presenta Ottobock en OMC 2018 destaca también el revolucionario sistema Myo Plus de reconocimiento de patrones. Este nuevo sistema de comunicación bidireccional con la prótesis de miembro superior genera que sea ésta la que se adapta al usuario, y no al revés.

Prótesis inteligentes

Estamos en la era de las prótesis inteligentes que se adaptan y aprenden del usuario, y que hacen que éste pueda recupera su movilidad, desde vestirse, comer, escribir en un ordenador, correr, saltar, subir y bajar escaleras o incluso practicar deportes acuáticos. Las prótesis de Ottobock hacen posibles acciones de la vida diaria.

Ottobock estará presente también con múltiples actividades de participación activa y sponsor oficial de gran reconocimiento en el mundo del deporte paralímpico: Sara Andrés y Desirée Vila. También disfrutaremos de la presencia de técnicos profesionales en el sector con carácter internacional como Thomas Schmalz, experto en protésica de miembro inferior para el deporte paralímpico, entre otros.

El resultado de los esfuerzos de esta gran compañía ha sido siempre recuperar la movilidad y la calidad de vida de las personas en el día a día y favorecer la práctica deportiva, y prueba de ello lo veremos el 25 y 26 de octubre en ORTO Medical Care 2018, en el recinto Ferial Juan Carlos I.

Contact to Listing Owner

Captcha Code