Las ortopedias animan a sus usuarios a continuar con sus tratamientos con todas las garantías sanitarias

29 de marzo, 2021
La Federación Española de Ortesistas Protesistas ha lanzado una campaña motivadora, que ya ha llegado a más de 30.000 personas La FEDOP ha comenzado una campaña a través de un vídeo publicado en las redes sociales para animar a los [...]

La FEDOP ha comenzado una campaña a través de un vídeo publicado en las redes sociales para animar a los usuarios de ortopedia a que continúen con sus tratamientos ortopédicos para mejorar su calidad de vida, de cara a la Semana Santa. Tras cumplirse un año desde que comenzara la pandemia, la mayoría de los ciudadanos se sienten cansados o apáticos, por lo que se conoce como `fatiga pandémica´. Por ello, desde la Federación destacan lo importante que es seguir buscando el máximo bienestar de cara a la salud física y psíquica. Por eso, piden no dejar de lado los tratamientos ortopédicos dado que, en el caso de los enfermos crónicos, son necesarios para no empeorar y, de lo contrario, se perderían los beneficios conseguidos hasta ahora.

Con la pandemia, muchas personas se sienten inseguras ante posibles contagios. En este sentido, la Federación recuerda que en todas las ortopedias se trabaja con las medidas de seguridad anticovid, por lo que “no hay motivos para dejar de lado la salud”. Son establecimientos sanitarios seguros, en los que trabajan profesionales sanitarios para velar por la buena salud de los usuarios.

Así, este vídeo se enmarca dentro de la campaña con el lema `Confía en tu Ortopedia´ y puede verse en plataformas digitales como Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter o Youtube. En esta ocasión, la FEDOP ha utilizado un formato más innovador: un reel que, en apenas 30 segundos, narra una historia a través de distintos fragmentos de vídeo.  Utiliza frases motivadoras inspiradas en el famoso poema de Mario Benedetti: `No te rindas´, para recordar que los técnicos ortoprotésicos acompañan en esta difícil situación a todos los usuarios. Así, la Federación se une a las novedades de las distintas plataformas digitales para estar cerca de distintos tipos de público y ha conseguido que llegue a más de 30.000 personas en los primeros días.