Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

El sector de la Ortopedia lanza una campaña navideña en redes con un emotivo vídeo

22 de diciembre, 2020
FEDOP agradece de esta forma a los usuarios su confianza mostrada durante un año tan complicado. El año 2020 ha sido un año complicado e inusual para todos. Por eso, desde la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) han lanzado una campaña [...]

FEDOP agradece de esta forma a los usuarios su confianza mostrada durante un año tan complicado.

El año 2020 ha sido un año complicado e inusual para todos. Por eso, desde la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) han lanzado una campaña navideña para desear unas felices fiestas a todos los usuarios a través de un vídeo más personalizado, en el que los técnicos y las técnicas ortoprotésicas aparecen para agradecer a los usuarios la confianza mostrada en ellos en este año tan atípico.

Es un vídeo que refleja el esfuerzo de todos estos sanitarios en los momentos más duros de la pandemia, así como la ilusión y la esperanza por el comienzo de uno nuevo. En él aparecen cerca de medio centenar de profesionales de todos los rincones de España con mensajes de agradecimiento para los usuarios que son, en su mayoría, personas con discapacidad.

Los usuarios dieron las gracias a las ortopedias en pleno confinamiento, cuándo las calles estaban vacías y en unos momentos complicados porque no había EPIs suficientes para ningún sanitario y tampoco para estos técnicos, que son profesionales sanitarios y que, en muchas ocasiones, acuden a los hospitales para atender in situ a los pacientes y así poder liberar camas lo más rápido posible. Ahora, el sector de la Ortopedia les quiere devolver el gesto por su fidelidad y confianza. De esta forma, la FEDOP destaca el vínculo que se crea entre técnico y usuario, ya que son los encargados de adaptar o ajustar los productos prescritos por los médicos especialistas y de velar por la seguridad de los mismos.

El vídeo puede verse aquí debajo y en plataformas digitales como Youtube y en el resto de las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

 

Contact to Listing Owner

Captcha Code