Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

ORTO Medical Care vuelve a Madrid en 2023

9 marzo, 2022

La feria de Ortopedia, que se ha convertido en una de las más importantes del mundo, regresará a Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo de 2023, con enormes avances en productos ortoprotésicos. Comienza la cuenta atrás para […]

La feria de Ortopedia, que se ha convertido en una de las más importantes del mundo, regresará a Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo de 2023, con enormes avances en productos ortoprotésicos.

Comienza la cuenta atrás para la novena edición de la feria de Ortopedia, ORTO Medical Care. La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), organizadora del evento junto con el apoyo de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia (AFDO), presentan con un año de antelación las próximas fechas: 8, 9 y 10 de marzo de 2023, será en el Pabellón 12 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

Su inauguración coincidirá con el día de la Mujer del próximo año, por lo que se hará un homenaje a las que forman parte del sector; el 35% de los ortesistas son mujeres, una cifra que va en aumento exponencial año tras año y con un papel cada vez más relevante en el campo de la ortoprotésica y en todos los niveles; desde la gerencia o la investigación hasta el servicio asistencial.

Además, se apuesta por una mayor internacionalización del evento, al que cada año llegan más asistentes y expositores de todas las partes del mundo, hay que destacar que España es un nexo con Europa para los países Iberoamericanos. Los visitantes acuden a ORTO Medical Care atraídos por las oportunidades de negocio, las novedades en I+D+i, la calidad de los expositores, las instalaciones, así como las infraestructuras en hoteles y transportes o la oferta cultural y social que ofrece Madrid a todos sus visitantes.

Será una feria 100% presencial, con el objetivo de permitir un mejor intercambio y comunicación personal entre los asistentes, y así se ha querido plasmar con la etiqueta #Yoestaréallí o en inglés #I´llbethere.

La exposición contará con más de 8.000 metros cuadrados donde se conocerán todas las novedades en productos ortoprotésicos que se han diseñado en los últimos años, ya que, a pesar de la pandemia, estas empresas han seguido invirtiendo en I+D+i para conseguir mejorar, aún más, la calidad de vida de los usuarios.

En este sentido, cabe destacar que España cuenta con una industria muy avanzada en el sector ortoprotésico.
Por este motivo y para que los asistentes tengan un mayor número de oportunidades, la organización ha decidido aumentar su duración de dos a tres días. Tras el éxito de las ediciones anteriores, se esperan superar los 12.000 visitantes del año 2018, última celebración que se produjo. Por sus instalaciones pasarán profesionales del sector sociosanitario, como ortopedas, traumatólogos, rehabilitadores, pediatras, enfermeros, fisioterapeutas, geriatras, etc. Todos ellos podrán ver, tocar y conocer las tendencias en productos de apoyo, movilidad y prótesis, entre otros.

Todos los detalles se irán conociendo próximamente a través de la web oficial.

Contact to Listing Owner

Captcha Code