Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Orto Medical Care 2023 reivindica la “imperiosa necesidad” de hacer una apuesta por la ortopedia

Orto Medical Care presenta novedades tecnológicas que “mejoran la calidad de vida de millones de personas”. Así lo ha anunciado la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), organizadora de esta IX edición de la Feria que se celebra en Ifema (Madrid) del 8 al […]

Orto Medical Care presenta novedades tecnológicas que “mejoran la calidad de vida de millones de personas”. Así lo ha anunciado la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), organizadora de esta IX edición de la Feria que se celebra en Ifema (Madrid) del 8 al 10 de marzo de 2023.

En España se calcula que hay más de cuatro millones de personas que sufren discapacidad física, y un alto porcentaje necesita los servicios de ortesistas y protesistas. “Su labor es cada vez más necesaria debido al envejecimiento de la población, el aumento de la cronicidad y la discapacidad”, han indicado desde FEDOP.

Orto Medical Care

Cerca de 13.000 visitantes profesionales se esperan durante estos tres días en las instalaciones del Parque Ferial de Madrid, tanto para asistir al Congreso como a la Feria. En la inauguración de Orto Medical Care han intervenido las exministras de Sanidad Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, y María Luisa Carcedo, diputada por Asturias en el Congreso de los Diputados. También han participado en el acto inaugural Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Pablo Martín Pérez Aragundi, presidente de FEDOP, y Esteban Junquera, presidente del Comité Organizador.

Contact to Listing Owner

Captcha Code