Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Las ortopedias de Andalucía firman un acuerdo para mejorar los derechos de los consumidores

19 de noviembre, 2020

La Asociación de Ortopedias de Andalucía (ASOAN), perteneciente a la Federación Española de Ortopedias (FEDOP), y la Unión de Consumidores de Málaga han firmado un convenio de colaboración para “cooperar en la defensa de los derechos de los usuarios que […]

La Asociación de Ortopedias de Andalucía (ASOAN), perteneciente a la Federación Española de Ortopedias (FEDOP), y la Unión de Consumidores de Málaga han firmado un convenio de colaboración para “cooperar en la defensa de los derechos de los usuarios que accedan a las prestaciones de prótesis y ortopedia, así como proyectar futuras acciones conjuntas con carácter autonómico”, señala la propia FEDOP.

La presidenta de la ASOAN, Concepción Rico, y su homólogo de la Unión de Consumidores de Málaga, Jesús María Burgos, fueron los encargados de rubricar este acuerdo. Ambos recalcaron “la importancia de que ambas asociaciones vayan de la mano en la protección de las garantías de los usuarios de este tipo de productos”.

Especialmente “con la pandemia por el coronavirus, donde los establecimientos de Ortopedia han llegado a bajar un 50 por ciento en su facturación, debido a la reducción de consultas y prescripciones médicas debido a la pandemia por la Covid-19”, agrega la Federación. “De esta forma, se refuerza la apuesta de ambas entidades por blindar la atención sanitaria de los usuarios andaluces, así como garantizar el mejor y más completo de los servicios de productos de Ortopedia”, concluye.

Contact to Listing Owner

Captcha Code