Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Unión de Consumidores de Málaga y ASOAN firman un acuerdo para trabajar las prestaciones de prótesis

19 de noviembre, 2020

La Unión de Consumidores de Málaga y ASOAN (Asociación de Empresas de Ortopedia Técnica de Andalucía), perteneciente a Fedop, han firmado la mañana del día 19 un convenio de colaboración en el que han fijado las bases para cooperar en […]

La Unión de Consumidores de Málaga y ASOAN (Asociación de Empresas de Ortopedia Técnica de Andalucía), perteneciente a Fedop, han firmado la mañana del día 19 un convenio de colaboración en el que han fijado las bases para cooperar en la defensa de los derechos de los usuarios que accedan a las prestaciones de prótesis y ortopedia, con la intención de lograr la máxima protección para los consumidores y usuarios.

La firma de dicho convenio se ha realizado por parte de Concepción Rico, presidenta de ASOAN, y de Jesús María Burgos, presidente de la Unión de Consumidores de Málaga. Ambos han querido recalcar la importancia de que ambas asociaciones se unan en la protección de las garantías de las personas consumidoras de este tipo de productos. Con la crisis sanitaria del Covid-19, el confinamiento y las medidas restrictivas de Andalucía, las oficinas de ortopedia han llegado a bajar un 50% en su facturación.

Según han destacado en el comunicado de prensa, la Unión de Consumidores de Málaga trabaja de forma incansable en la defensa en los derechos en los usuarios desde 1985. Además, con el refuerzo de ASOAN, refuerzan su apuesta por blindar la atención sanitaria de los usuarios andaluces, así como garantizar el mejor y más completo de los servicios de productos de ortopedia. Por su parte, ASOAN han centrado sus esfuerzos desde 1990 en desarrollar un sector ortoprotésico que valore a los ciudadanos. En la actualidad cuenta con más de 110 centros inscritos en su asociación.

Contact to Listing Owner

Captcha Code