Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

“La Ortopedia es una inversión que genera riqueza y calidad de vida”

15 octubre, 2021

El III Encuentro Nacional de Ortopedia, organizado por la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop), ha arrancado este viernes de forma “especialmente significativa”, ya que el sector se ha reencontrado tras más de un año y medio de la pandemia de coronavirus […]

El III Encuentro Nacional de Ortopedia, organizado por la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop), ha arrancado este viernes de forma “especialmente significativa”, ya que el sector se ha reencontrado tras más de un año y medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, en la que ha sido “castigado”, pero que ahora afronta una nueva etapa con nuevos retos, especialmente en el campo de la tecnología y la innovación.

Cientos de profesionales sanitarios se reúnen en este congreso, que se celebra en Málaga durante dos días, con el objetivo de analizar la situación actual del sector y abordar los retos de futuro. La investigación, los avances tecnológicos, la financiación y los pacientes centrarán el encuentro, en el que participan numerosos expertos.

El presidente de la Fedop, Pablo Martín Pérez, ha explicado durante la inauguración del Encuentro que la pandemia ha sido “muy dura” para la actividad registrada en los establecimientos de ortopedia, algo que “ya está cambiando” y espera que este congreso “sirva para poder cambiar estos momentos tan complicados”.

“La Ortopedia es un sector que se encuentra en pleno momento de cambio y para el que hay que buscar vías de desarrollo futuro. Afrontamos el futuro con una base sólida y con optimismo“, ha señalado Martín.

Contact to Listing Owner

Captcha Code