Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La ortopedia apuesta por la innovación para paliar los efectos de enfermedades crónicas y amputaciones

El sector de la Ortopedia ha apostado por la innovación ante el reto de paliar los efectos de enfermedades crónicas, amputaciones y el envejecimiento de la población, según se ha puesto de manifiesto en la IX Edición de la Feria […]

El sector de la Ortopedia ha apostado por la innovación ante el reto de paliar los efectos de enfermedades crónicas, amputaciones y el envejecimiento de la población, según se ha puesto de manifiesto en la IX Edición de la Feria ORTO Medical Care, organizada por la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), que reunirá a cerca de 13.000 visitantes profesionales, del 8 al 10 de marzo de 2023.

“Estoy convencido de que este encuentro tendrá una repercusión muy positiva para el sector. Confía en que todos los visitantes se llevarán consigo una experiencia que les ayudará a prosperar”, ha detallado el presidente de FEDOP, Pablo Martín Pérez. La exministra de Sanidad y vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha defendido que el Sistema Nacional de Salud debe proteger a todos los pacientes y por este motivo ha apoyado las propuestas de FEDOP.

Leer más: 

Contact to Listing Owner

Captcha Code