Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

La Fedop pone en marcha la campaña #Confiaentuortopedia para concienciar sobre la importancia de seguir los tratamientos

12 noviembre, 2020

Consciente de lo importante que es dar certezas en momentos de incertidumbre cómo los que se viven ahora por la pandemia, desde la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop) se ha puesto en marcha la campaña #Confiaentuortopedia. El objetivo de esta […]

Consciente de lo importante que es dar certezas en momentos de incertidumbre cómo los que se viven ahora por la pandemia, desde la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop) se ha puesto en marcha la campaña #Confiaentuortopedia.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos de seguir llevando a cabo sus tratamientos para no empeorar en sus diagnósticos para seguir manteniendo una buena calidad de vida. «Hay que destacar la importancia de seguir cuidándonos y, por eso, las ortopedias han permanecido abiertas, y lo siguen haciendo, incluso en los momentos más graves de esta pandemia», afirman desde la Federación Española de Ortesistas Protesistas.

Con esta acción la Fedop recuerda la importancia del papel del técnico ortoprotésico, que es un profesional sanitario que cuenta con una titulación específica para ello, un grado superior de 2.000 horas que incluye teoría y prácticas. Además, el técnico tiene una relación muy cercana con el paciente: es el que le atiende directamente y también realiza el trabajo mecánico en el taller, por lo que, entre sus prioridades, está la buena atención al usuario.

Contact to Listing Owner

Captcha Code