Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Feria de ortopedia, una oportunidad para el sector turístico

26/10/2018, TOURINEWS

Madrid celebrará durante el día de hoy la segunda jornada de la feria de ortopedia ORTO Medical Care 2018 (OMC), donde se enmarca el Congreso de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop), que expondrá las novedades tecnológicas ortopédicas para mejorar las condiciones […]

Madrid celebrará durante el día de hoy la segunda jornada de la feria de ortopedia ORTO Medical Care 2018 (OMC), donde se enmarca el Congreso de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop), que expondrá las novedades tecnológicas ortopédicas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Se trata de una oportunidad única para diferentes sectores profesionales, inclusive el hotelero y turístico, para estar al tanto de estas vanguardias y aplicarlas en sus propios establecimientos.

Según ha informado tododisca, la cita atraerá a más de 10.000 personas que podrán disfrutar de un total de 110 expositores donde se mostrarán las novedades tecnológicas de este sector, en aras de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y tercera edad. El evento, el mayor del sur de Europa, también reunirá a personalidades destacadas del deporte y la investigación.

En el Congreso de Fedop, concretamente, se presentarán los últimos avances científicos en diferentes ponencias, entre los que se encuentran exoesqueletos biónicos para niños con atrofia muscular espinal o prótesis mioeléctricas de última generación. Durante la jornada, también se sucederán exhibiciones deportivas de rugby o hockey, así como de rally de la mano del piloto Albert Llovera o de atletismo con Gema Hassen-Bey.

Cabe destacar, que alrededor de 1.000 millones de personas en el mundo presentan algún tipo de discapacidad, quienes en el día a día se topan con infraestructuras que imposibilitan sus quehaceres diarios, una carencia de accesibilidad que suele estar presente en diferentes complejos hoteleros, apartamentos o playas que impide a estas personas disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Contact to Listing Owner

Captcha Code