Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

FEDOP reclama una mayor inversión pública en el sector de la Ortopedia

Orto Medical Care sirve de escaparate a nivel mundial para mostrar todo el potencial de la industria y los profesionales españoles del sector de la Ortopedia La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) reclama más inversión pública y una apuesta […]

Orto Medical Care sirve de escaparate a nivel mundial para mostrar todo el potencial de la industria y los profesionales españoles del sector de la Ortopedia

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) reclama más inversión pública y una apuesta firme por la innovación en el sector de la ortopedia, que permitan a la población española acceder los servicios ortoprotésicos necesarios para su día a día. “La falta de financiación impide a muchas personas el acceso a servicios ortoprotésicos innovadores para mejorar su día a día”, asegura Pablo Pérez Aragundi, presidente de la Federación.

Estos son algunos de los mensajes clave que FEDOP ha emitido con motivo de la celebración de la 9ª Edición de la Feria ORTO Medical Care, que concluye hoy 10 de marzo de 2023 en IFEMA (Madrid). Según el Comité Organizador, durante estos días se espera la asistencia de más de 13.000 profesionales, entre los que hay profesionales de la ortopedia, profesiones sanitarias afines y médicos prescriptores. Este gran evento sirve de escaparate a nivel mundial para mostrar todo el potencial de la industria y los trabajadores españoles del sector de la Ortopedia.

Recientemente el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha incluido este congreso en el calendario oficial de ferias internacionales. Y, como en ediciones anteriores, ORTO Medical Care cuenta con el patrocinio oficial de Ottobock.

Leer más

Contact to Listing Owner

Captcha Code