Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

“Estamos negociando con Salud para que cada paciente tenga la prótesis que necesite”

14 octubre, 2021

«Hace falta que se cree en España el grado universitario de ortopedia como lo hay en Europa», dice esta experta con motivo de la celebración en Málaga de un encuentro de ortoprotésicos. Málaga se convertirá en el centro de la […]

«Hace falta que se cree en España el grado universitario de ortopedia como lo hay en Europa», dice esta experta con motivo de la celebración en Málaga de un encuentro de ortoprotésicos.

Málaga se convertirá en el centro de la ortopedia española durante dos días mediante la celebración del III Encuentro Nacional de Ortopedia, que se inaugurará mañana viernes y se clausurará el sábado en el Parador de Golf, con la participación de unos 150 ortoprotésicos. Una de las reivindicaciones que se pondrán sobre la mesa en este congreso será la necesidad de que la ortopedia sea un grado universitario, dice en esta entrevista la presidenta de la Asociación de Empresas de Ortopedia Técnica de Andalucía (ASOAN) y secretaria de la Federación Española de Ortopedia (FEDOP), Concepción Rico Nestares. Este encuentro coincide con el periodo de alegaciones del proyecto de orden de la Consejería de Salud y Familias que actualiza parcialmente el Catálogo General de Ortoprotésica del Sistema Sanitario Público de Andalucía, que regulará la prestación en la comunidad. «Estamos negociando con la Consejería de Salud para que cada paciente tenga la prótesis que necesite», indica Concepción Rico Nestares.

Contact to Listing Owner

Captcha Code