Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

Buscador de Ortopedias

Encuentra tu ortopedia con licencia y personal cualificado entre nuestros asociados

EL SESCAM IMPONE DIRECTRICES IRREGULARES A SU PERSONAL EN MATERIA ORTOPROTÉSICA

Según ha constatado la FEDOP a través de varios de sus asociados, en Castilla-La Mancha, el Coordinador de la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Sescam, Alfonso Márquez, está aleccionando a las gerencias de las áreas de salud con medidas […]

Según ha constatado la FEDOP a través de varios de sus asociados, en Castilla-La Mancha, el Coordinador de la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Sescam, Alfonso Márquez, está aleccionando a las gerencias de las áreas de salud con medidas que restringen el acceso a la prestación ortoprotésica. Una actuación contraria a la norma reguladora.

Se insiste por el SESCAM en la ya denunciada aplicación defectuosa del sistema de pago directo a las ortopedias que hayan dispensado productos relativos a la prestación ortoprotésica. La maniobra de la administración trata de arrinconar a aquellos establecimientos que, legalmente establecidos, no se han adherido al sistema especial y que se mantienen en el ordinario de reintegro de gastos al paciente, lo que no deja de suponer una aplicación injusta de la normativa vigente.

(…)

Contact to Listing Owner

Captcha Code